Taller danza oriental

 

Moviendo la energía creativa. Honrando al ser.

Acompañando a las participantes a sentirse mujeres, a restaurar su propia feminidad, viviéndola, liberando tensiones, moviendo la zona pélvica, respetando el ritmo y el momento de cada una. Gozando del proceso. Trabajando y preparando el cuerpo, descubriendo sus posibilidades. Trayendo el conocimiento del legado de la danza del vientre Raks El Shark. Potenciando la coordinación, la memoria, la danza, la expresión, el movimiento, el ritual, el juego… Con métodos para la restauración del organismo y una mejor comunicación interna.

 

Permite que la diosa emerja en ti. Bailando solemne y majestuosa, con movimientos lentos, conscientes y poderosos.

 

A través de ejercicios varios, de estimulación, observación, concentración y de escucha, u otros más específicos como los mismos pasos propios de la danza del vientre. ¡Nos descubrimos en movimiento! Dibujando con las diferentes partes del cuerpo, de forma aislada y en coordinación con acentos y ondulaciones de pelvis, pecho, tronco, hombros y extremidades. Proponiendo pasos, figuras y combinaciones creativas que se enlazan entre sí, en sincronía y al son de la música; ya sea profunda, dulce, sensual… O enérgica, apasionada y con poderío, al son metálico de la percusión que despierta nuestra energía más vital.

 

Danza oriental. SEMDA - GLoria Cavalle

 

Entrégate a la auténtica belleza, gozando de quién eres.

 

Con el nombre verdadero de Raks El Shark  la “Danza Del Sol” o de “Ra”: La auténtica Odalisca era la sacerdotisa de los templos sagrados, iniciada, gran conocedora y guardiana de los misterios de la vida y del origen del todo. Danzaba, inspirada, secreta y silenciosa, encarnando en su danza los diferentes aspectos de la realidad, penetrando en las profundidades de la mente creativa, recorriendo a la fuente inagotable de la naturaleza divina, de la esencia humana; en relación con las verdaderas corrientes de la naturaleza y del universo. Penetrando en la noche oscura del alma… Trasciende el umbral. Pues ella posee la fuerza operativa que da vida.

Así nos trae paciencia, constancia y amor.

Un viaje emocionante.

 


Inscripciones / Más información

Para más información o inscripciones ponte en contacto.

Plazas reducidas e inscritas previamente.

Teléfono: +34 645 470 681

Whatsapp: Enviar mensaje

Aportación: 15 €