Taller danza oriental burlesque

Taller danza burlesque. SEMDA - Gloria Cavalle

Es la variante más divertida de la danza oriental, fusiona con el cabaret, creando un estilo propio: despreocupada, fresca, alegre, terriblemente sensual, teatral y con pinceladas al estilo burlesque. Para el desarrollo de la consciencia corporal, la vitalidad, la expresión, la danza y la sensualidad, jugando. Sea cual sea el momento de la vida en el que te encuentres.

 

Embellécete

Afianzando la autoestima, retornando al juego y más allá de todo, a desmelenarse y atreverse a bailar ¡Oriental Burlesque!
Ejercicios de recuperación para restaurar, oxigenarse, mejorar el rendimiento físico, creativo y espontáneo. Pautas para afinar la escucha, mejorando la conexión contigo misma a mayor armonía.

 

Una combinación extrema, que potencia tu lado más sexy

Un espacio de restauración para la integridad, basado en el respeto, con pautas para aprendrer a bailar (coreografia). El evento está abierto a todas las que sientan el impulso o deseo de participar, independientemente de cualquier experiencia previa. O simplemente una oportunidad, una ventana abierta. Recuerda quién eres.

 

Encuentra tu momento, vive la experiencia

 

Inscripciones / Más información

Para más información o inscripciones ponte en contacto.

 

Plazas reducidas e inscritas previamente.

Teléfono: +34 645 470 681

Whatsapp: Enviar mensaje

Aportación: 15 €