Taller danza oriental tribal

Creación auténtica

Conocimientos del legado de la Danza Oriental y Tribal (evolución de la danza del vientre*). Perfeccionamiento, pasos y combinaciones.  Coreografía. Composición, creación auténtica & trabajo corporal de retorno (circuito regenerante).

 
Taller danza oriental tribal. SEMDA - Gloria Cavalle

 

Ritus Return, ritual de retorno

Más que una clase de pura técnica. Un espacio para la exploración, para la consciencia corporal y la restauración, afinando nuestra percepción para una mayor armonía cada vez.

Circuito regenerante

Ejercicios específicos, terapéuticos procedentes del yoga y de la terapia corporal. Pulsando el flujo de la energía vital.

 

El espíritu evoluciona la magia.

Te invito a estar, con lo que traes. Recuerda quién eres. Despliega el potencial.

Un espacio creado para ti.

 

* Danza del vientre o danza oriental, con el nombre verdadero de Raks El Shark (La “Danza Del Sol” o de “Ra”): La auténtica Odalisca era la sacerdotisa de los templos sagrados, iniciada, gran conocedora y guardiana de los misterios de la vida y del origen del todo. Danzaba, inspirada, secreta y silenciosa encarnando en su danza los diferentes aspectos de la realidad, penetrando en las profundidades de la mente creativa, recorriendo a la fuente inagotable de la naturaleza divina, de la esencia humana en relación con las verdaderas corrientes de la naturaleza y del universo. Penetrando en la noche oscura del alma… Trasciende el umbral. Pues ella posee la fuerza operativa que da vida.

Cuando la belleza, de cada instante sagrado, es vivida

 

Así nos trae paciencia, constancia y amor.

(…) Un puente entre la tierra y el cielo, entre la conciencia fragmentada del hombre y su “sí mismo”. La auténtica Odalisca* era la sacerdotisa de los templos sagrados, era un ser iniciado en los misterios que encarnaba en su danza, el poder del fuego primordial, el fuego del origen de todo lo creado, y la contra parte interna de todo lo existente.

 


 

Inscripciones / Más información

Para más información o inscripciones ponte en contacto.

Mínimo 3/4 años con experiencia en danza oriental o tribal.
Plazas reducidas e inscritas previamente.

Teléfono: +34 645 470 681

Whatsapp: Enviar mensaje

Aportación: 15 €


Taller danza oriental tribal. SEMDA - Gloria Cavalle